Isla Tortuga, Costa Rica

Conoce una de las islas más importantes de Costa Rica y disfruta de su riqueza natural, Isla Tortuga

Isla Tortuga, Costa Rica
Isla Tortuga
© BernhardFotoAlbum

La isla Tortuga es una isla formada por dos pequeñas islas muy cercanas: la isla Alcatraz, que tiene forma de tortuga; y la isla Tolinga, ambas pertenecientes al cantón de Puntarenas, en Costa Rica. Estas preciosas islas paradisíacas, también conocidas como islas Tortugas, se encuentran ubicadas en el golfo de Nicoya, muy cerca de la península de Nicoya, frente al Refugio de Fauna Salvaje Curú, en la costa costarricense del océano Pacífico.

Este hermoso lugar es uno de los principales atractivos naturales de Costa Rica debido a su incomparable flora y fauna que se conservan en perfecto estado gracias al mínimo impacto humano que recibe. Por este motivo, la isla Tortuga no cuenta con alojamientos ni instalaciones de ningún tipo.

Una de las bellezas que la convierten en una isla única es su playa virgen, una preciosa playa paradisíaca de aguas cristalinas y de color azul turquesa donde podrás disfrutar de actividades como el snorkel y descubrir la gran biodiversidad marina de la zona del Pacífico de Costa Rica.

Más información:

Ubicación:

Golfo de Nicoya, Puntarenas, Costa Rica.

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.