Playa Montezuma, Costa Rica

Diviértete en una de las playas más turísticas de Puntarenas y disfruta de su cálido sol en la playa Montezuma

Playa Montezuma, Costa Rica
Playa Montezuma
© Robin Dawes

La playa Montezuma es una de las playas más turísticas de Puntarenas, ya que cuenta con una gran variedad de hoteles y restaurantes donde podrás disfrutar de una estancia relajada y unos servicios de primera calidad. Además, tendrás la oportunidad de degustar su sabrosa gastronomía mestiza gracias a un sinfín de platos típicos de la zona.

Playa Montezuma, Puntarenas
Playa Montezuma, Puntarenas
© Robin Dawes

La playa Montezuma tiene unas perfectas cualidades, entre las que sobresalen sus cristalinas aguas y su dorada arena, donde podrás tumbarte y tomar el sol de forma relajada. Otro factor a destacar es su abrupta vegetación, típica de la zona, que envuelve a la playa dándole así más personalidad, y sus zonas de sombra donde podrás descansar de su cálido sol.

En las inmediaciones de la playa podrás visitar su pueblo, el cual tiene el mismo nombre que la playa. Además, podrás hacer pequeñas escapadas a las playas vecinas, como es la conocida playa de Los Artistas. La playa Montezuma cuenta también con una perfectas líneas de comunicación y acceso por lo que te será muy fácil acceder a ella.

En la playa Montezuma podrás realizar un sinfín de actividades deportivas, entre las que destacan el buceo, el snorkeling, o, simplemente, disfrutar con un chapuzón. Pero, además, cuenta con un animado ambiente que se alargará hasta alta horas de la noche, donde podrás divertirte bailando y bebiendo refrescantes cócteles típicos de la zona, como pueden ser el yukoko y el stefer.

Más información:

Ubicación:

A 76,9 km de Puntarenas, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.