Parque Nacional de Cahuita, Costa Rica

Disfruta de unas vacaciones en contacto con la naturaleza visitando el parque nacional Cahuita de Costa Rica

Parque Nacional de Cahuita, Costa Rica
Parque Nacional de Cahuita
© eric Fredericks

El parque nacional de Cahuita, en Costa Rica, es un mundo maravilloso y único. Cuando entres en sus dominios, conocerás el verdadero concepto de belleza.

Con más de 55.000 ha, protege el mayor arrecife de coral de todo el país, una espectacular formación de origen biológico compuesta por más de treinta y cinco especies diferentes de coral, una auténtica maravilla natural que podrás ver de cerca gracias a la gran oferta que existe para practicar buceo.

Parque Nacional de Cahuita
Parque Nacional de Cahuita
© Nuria Mpascual

Además, sus playas de arena blanca y palmeras cocoteras se funden en un perfecta sintonía con un mar Caribe de aguas cristalinas, donde nadar se convierte en un festín para los sentidos y en un recuerdo imborrable para el resto de tu vida.

Es tal la calidad y cantidad de vida que en este parque se encuentra, que los tiburones y las tortugas que van a desovar comparten esta maravilla de la naturaleza con perezosos y monos, convirtiendo a Cahuita en uno de los parques nacionales con más variedad y calidad biológica del país.

Visitar este paraíso natural es la oportunidad perfecta de practicar todo tipo de deportes al aire libre, como el snorkel, el submarinismo o el senderismo, en el mejor escenario posible, un regalo que todo el mundo debe visitar al menos una vez en la vida, para comprender por qué Costa Rica es un territorio cuyo único adjetivo que acepta es maravilloso.

Más información:

Ubicación:

Cahuita, provincia de Limón, Costa Rica.

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.