Montezuma, Costa Rica

Disfruta de las coloridas y autóctonas calles del pueblo de Montezuma y conoce las  costumbres de Costa Rica

Montezuma, Costa Rica
Montezuma
© Robin Dawes

El pueblo de Montezuma es conocido por todos los costarricenses por su carácter bohemio y sus divertidos ambientes. Este ambiente bohemio se mantiene gracias a la simpatía y amabilidad de sus habitantes, los cuales son conocidos por toda Costa Rica por sus dotes artísticas.

Montezuma, Puntarenas
Montezuma, Puntarenas
© Do Anh Vu

Aunque no es de gran tamaño, a lo largo de sus coloridas calles podrás encontrar un sinfín de puestecillos donde encontrarás productos autóctonos y alimentos cien por cien ecológicos, como son sus deliciosas frutas. Además, cuenta con una amplia diversidad de restaurantes y hotelitos donde podrás disfrutar de unos días relajados y, sobre todo, divertidos.

En las inmediaciones del pueblo Montezuma podrás encontrar su fantástica playa, la cual ha recibido el mismo nombre que el pueblo. En ella podrás practicar multitud de actividades y disfrutar del cálido sol costarricense. Además, allí cerca podrás encontrar las impresionantes cascadas Montezuma, las cuales son conocidas por ser un verdadero monumento natural.

Sin lugar a dudas, este pequeño, pero gran pueblecito a la vez, cuenta con unas condiciones ideales para disfrutar de unos días de desconexión y diversión en tu escapada a Costa Rica.

Más información:

Ubicación:

Montezuma, Golfo de Nicoya, Pacífico Central , Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.