Nicoya, Costa Rica

Disfruta descubriendo los entresijos de uno de las ciudades coloniales más antiguas de Costa Rica, Nicoya

Nicoya, Costa Rica
Nicoya
© Lydia Chow

La Nicoya se ha convertido en todo un referente político y cultural de la provincia de Guanacaste, ya que su posición privilegiada hace de la ciudad un lugar perfecto para el tránsito de materias primas.

Nicoya, Guanacaste
Nicoya, Guanacaste
© Lydia Chow

La ciudad de Nicoya se caracteriza por sus fuertes rasgos coloniales, además de ser una de las ciudades que más han crecido a lo largo de estos años en Guanacaste, convirtiéndose en una de las ciudades más completas de la zona, donde podrás encontrar un sinfín de tiendas, restaurantes, hoteles, entre muchas otras instalaciones más.

Aunque la ciudad de Nicoya no sea un referente turístico, en ella podrás contemplar una de la estructuras arquitectónicas más antiguas de Costa Rica, el Templo de Nicoya, el cual alberga el museo San Blas de Nicoya, y que, a día de hoy, se ha convertido en uno de los museos más visitados y todo un referente cultural para los guanacastecos.

Esta ciudad es un lugar perfecto para disfrutar de un ambiente cosmopolita y cultural, por lo que es una excelente parada que no te debes perder en tu escapada al gran paraíso de Guanacaste.

Más información:

Ubicación:

Ciudad de Nicoya, Guanacaste, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.