Belén, Costa Rica

Disfruta de la esencia más rural y divertida de toda Costa Rica en la encantadora ciudad de Belén, en Heredia

Belén, Costa Rica
Belén
© Lex mercurio

La ciudad de Belén, en la provincia de Heredia, es conocida por todos los costarricenses por su divertido y alegre ambiente, ya que esta ciudad es todo un referente de las celebraciones más nacionales de Costa Rica. Belén es una de las ciudades más artísticas del país, ya que a lo largo de su calles podrás encontrar un sinfín de pequeños y esporádicos espectáculos con auténticos sabores autóctonos.

Belén, Heredia
Belén, Heredia
© Esteban Cervantes Jiménez

Entre las características principales de la ciudad de Belén se encuentra su estilo rural y sencillo. En esta ciudad podrás saborear los más auténticos y ecológicos sabores de la provincia de Heredia, ya que cuenta con multitud de cultivos de hortalizas y frutas. Sin lugar a dudas, uno de sus sellos de identidad son la calidad de sus frescos y ecológicos platos.

Gracias a su estratégica posición y magníficas instalaciones de transporte la ciudad de Belén se ha convertido en una de las zonas de paso obligado. En ella podrás conocer las verdaderas tradiciones hispanas, donde podrás conectar con su gente a lo largo de los diversos y singulares puestecitos y tiendas tradicionales.

Sin lugar a dudas, Belén es una de las ciudades de la provincia de Heredia que no te puedes perder en tu visita a Costa Rica.

Más información:

Ubicación:

Belén, provincia de Heredia, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.