Selva Verde Lodge, Costa Rica

Adéntrate en la impresionante Selva Verde Lodge, en Costa Rica, y disfruta de unas vacaciones de aventura

Selva Verde Lodge, Costa Rica
Selva Verde Lodge
© rob Stoeltje

La Selva Verde Lodge es una increíble reserva natural situada en la provincia de Heredia y colindante al Parque nacional Braulio Carrillo, por lo que es de casi inexcusable visita si estás de paso por esta zona del país.

Selva Verde Lodge, Heredia
Selva Verde Lodge, Heredia
© Smilla4

Si en tu viaje por Costa Rica lo que buscas son unas vacaciones de auténtica aventura, este es el lugar perfecto. Con más de 400 especies de aves, la observación de aves se ha convertido en uno de los reclamos turísticos de la Selva Verde Lodge. Aquí podrás observar, además, la increíble fauna que habita la selva virgen tropical mientras recorres los senderos del parque. Monos aulladores, capuchinos, ranas venenosas y más de 500 especies de mariposas son algunos animales con lo que te podrás encontrar y observar aquí.

Para visitarla se recomienda contratar a un guía natural con el que realizarás algunas de las muchas excursiones que se ofertan. Una de las más singulares es la excursión que recorre parte del río Sarapiquí sobre una canoa. Además de esto, también se pueden realizar otro tipo de actividades tan divertidas y aventureras como bajar los rápidos del río practicando rafting, dar un agradable paseo en caballo, pasear en barca y visitar alguna plantación de bananas.

Pero una de las mejores experiencias que te podrás llevar de aquí es pasar una noche en mitad de la selva virgen. La Selva Verde Lodge ofrece alojamiento a sus visitantes para que puedan sentir la verdadera naturaleza en el centro de su corazón. Dispone de cómodas y limpias habitaciones, un restaurante y todo tipo de servicios hoteleros; sin olvidar las impactantes y bellas vistas que ofrece estar alojado en pleno bosque tropical.

Más información:

Ubicación:

A 8 km al oeste de Puerto Viejo de Sarapiquí, cantón de Sarapiquí, provincia de Heredia, Costa Rica.

Email:

info@selvaverde.com

Teléfono:

(+506) 2761-1800

Web:

http://www.selvaverde.com/lang/en/

Excursiones y actividades recomendadas:

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.