Ciudad de Heredia, Costa Rica

Introdúcete de lleno en la verdadera cultura costarricense en la ciudad de Heredia, Costa Rica

Ciudad de Heredia, Costa Rica
Ciudad de Heredia
© Esteban Cervantes Jiménez

La ciudad de Heredia es, sin lugar a dudas, uno de los referente de la provincia de Heredia. Esta ciudad alberga uno de los ambientes más divertidos de la provincia, donde podrás empaparte de su cultura y costumbres.

Turismo en Ciudad de Heredia
Iglesia Inmaculada Concepción
© Esteban Cervantes Jiménez
Parque Central, Ciudad de Heredia
Parque Central, Ciudad de Heredia
© Esteban Cervantes Jiménez

Una de las características principales de la ciudad son sus alegres colores proporcionados por la gran gama de jardines y parques que alberga la ciudad, recibiendo así la ciudad el apodo de la “Ciudad de las Flores” por su diversidad e intenso colorido floral.

La ciudad de Heredia cuenta con un sinfín de edificios de corte colonial, los cuales destacan por sus claros colores y sencillas líneas. Uno de los monumentos más emblemáticos y espectaculares de la ciudad de Heredia es la iglesia de la Inmaculada Concepción de Heredia. Esta impresionante iglesia se caracteriza por un estilo colonial bien marcado junto a una espectaculares vidrieras que son todo un espectáculo digno de ver. La iglesia de la Inmaculada Concepción de Heredia se encuentra ubicada en el Parque Central de Heredia, el cual se ha convertido en el lugar de encuentro y festejo de los habitantes de la ciudad.

Además, la ciudad de Heredia cuenta con el increíble Centro Cultural y una de las mejores universidades nacionales creando así uno de los ambientes más desenfadados y culturales del país costarricense. Esto la convierte en líderes de los estudios biológicos y ambientales del país.

Tampoco hay que olvidar que la ciudad de Heredia cuenta con una increíble gastronomía, donde podrás disfrutar de los platos más ecológicos y tradicionales.

Todo ello unido a unas perfectas conexiones de transporte convierte a la ciudad de Heredia en un destino perfecto para disfrutar de unos días de diversión, desconexión del estrés y cultura.

Más información:

Ubicación:

Ciudad de Heredia, provincia de Heredia, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.