Santa Bárbara, Costa Rica

Visita la tranquila ciudad costarricense de Santa Bárbara, en la provincia de Heredia, y descubre su precioso entorno rural

Santa Bárbara, Costa Rica
Santa Bárbara
© Victor Quirós A

Santa Bárbara es la ciudad cabecera del cantón del mismo nombre, en la provincia de Heredia. Esta ciudad es el lugar perfecto si lo que buscas en tu viaje a Costa Rica es un descanso y desconectar de los lugares más turísticos.

Puesto que la economía se sustenta básicamente por la agricultura, en especial de las plantaciones de café y caña de azúcar, además de la ganadería, la ciudad ofrece al visitante un hermoso entorno rural donde relajarse y conectar con la forma de vida más genuina del país.

Una de las mejores opciones para disfrutar de esta ciudad es realizar un tranquilo y romántico paseo a caballo por sus hermosas colinas y conocer así el entorno rural en el que está enclavada. También existe la posibilidad de que disfrutes de este magnífico lugar recorriendo los muchos senderos que atraviesan su naturaleza y que te llevarán hasta increíbles cascadas.

Si, por el contrario, buscas algo más de aventura, desde Santa Bárbara podrás realizar una excursión al Parque nacional Braulio Carrillo, que está muy cercano de allí, y admirar su mayor atracción: el volcán Barva. Otra de las opciones es visitar las áreas más sorprendentes de la Reserva forestal Cordillera Volcánica Central, que es donde se encuentra situada la ciudad.

Dentro de la ciudad, no puedes irte sin visitar la monumental iglesia de Santa Bárbara, el lugar de culto más importante de la provincia de Heredia y punto de peregrinaje de muchos costarricenses.

Más información:

Ubicación:

Cantón de Santa Bárbara, provincia de Heredia, Costa Rica.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.