Estadio Nacional de Costa Rica

Adéntrate a conocer el estadio más grande de Centroamérica, el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José

Estadio Nacional de Costa Rica
Estadio Nacional de Costa Rica
© Sergio David Aquino

El Estadio Nacional de Costa Rica es una de las estructuras más grandes y modernas, no solo del país, sino de Centroamérica. El estadio destaca porque cuenta unas equipaciones de última generación e instalaciones con una de las tecnologías más avanzadas.

En el Estadio Nacional de Costa Rica se practica gran variedad de deportes, entre los que podemos encontrar áreas reservadas para jugar al ajedrez, al tenis o al esgrima. Además, cuenta con unas pistas de atletismo, las cuales son usadas asiduamente por los equipos nacionales de atletismo.

Pero sin lugar a dudas, el deporte rey para los costarricense es el fútbol, el cual cuenta con una gran afición de forofos. Además, Costa Rica cuenta con una de las selecciones nacionales más queridas por sus compatriotas, los cuales la denominan de forma cariñosa con el apodo de “la Sele”.  Las continuadas y merecidas victorias de la Sele, le han convertido en uno de los equipos con más títulos de Centroamérica.

El Estadio Nacional de Costa Rica cuenta con unas de las estructuras arquitectónicas más modernas e impactantes de Costa Rica. Junto a la grandiosidad de su estructura se une el verdor de sus inmediaciones, lo que la hace resaltar aún más si cabe, ya que esta se encuentra instalada dentro de las inmediaciones del parque metropolitano La Sabana.

El estadio cuenta con un aforo de alrededor de unas 35.100 personas. Además, alberga en su interior el Museo de los Deportes, el cual exhibe una serie de colecciones de trofeos, historias y curiosidades del deporte costarricense. Asimismo, el estadio es el principal gestor de las diferentes federaciones deportivas, las cuales se gestionan en las mismas oficinas del edificio.

Si te apetece disfrutar y vivir toda una experiencia futbolera o simplemente conocer más sobre el deporte costarricense, no dudes en visitar el Estadio Nacional de Costa Rica en San José.

Más información:

Ubicación:  

Avenida de las Américas,San José.

Teléfono:

+ (506) 2549 0700

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.