Teatro Nacional de Costa Rica

Diviértete con los espectáculos de arte escénicas costarricenses en el Teatro Nacional de Costa Rica, San José

Teatro Nacional de Costa Rica
Teatro Nacional de Costa Rica
© Matthias Prinke

El Teatro Nacional de Costa Rica es todo un referente de las bellas artes y las artes escénicas costarricenses, convirtiéndose en la sede principal de la representaciones de las obras artística de Costa Rica. Aquí podrás asistir a representaciones de lo más variopintas, como obras musicales o teatrales.

El Teatro Nacional de Costa Rica es en sí mismo una atracción turística, ya que la espectacularidad de su estructura arquitectónica y su gran dimensión hicieron que el edificio fuera declarado monumento nacional de Costa Rica. El teatro tiene un aforo de unos seiscientos espectadores, los cuales están se reparten en tres áreas, que son la luneta y la butaca, el palco principal y la galería.

Algunas de las curiosidades con las que cuenta este edificio es que en su interior hay instalado un acelerógrafo digital, un centro de gestión documental e investigación y dos exposiciones de obras artísticas, donde se encuentran los trabajos de José Luis López Escarré y de Enrique Echandi.

Entre los diferentes servicios que cuenta el teatro destacan su concha acústica, su auditorio y su cafetería, donde podrás encontrar expuesta una de las galerías del teatro. Además, el Teatro Nacional de Costa Rica cuenta con una interesante página web, donde podrás ver horarios, espectáculos, reservar butacas y precios.

Si quieres disfrutar de espectáculos divertidos, desenfadados y llenos de arte costarricense, no dude en visitar el Teatro Nacional de Costa Rica en tu visita a San José.

Más información:

Ubicación:  

Avenida 2, calle central, calle 1 y 3 costado sur de la plaza de la Cultura, San José.

Teléfono:  

+(506) 2010 1111

Email:

gaylem@teatronacional.go.cr

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.