Parque de la Paz, Costa Rica

Disfruta del relax y las vistas que ofrece el parque de la Paz y pasa un día perfecto en este bonito retiro

Parque de la Paz, Costa Rica
Parque de la Paz
© Emabcr

El parque de La Paz es uno de los más grandes parques de la periferia de San José, situado en la parte sur del distrito de San Sebastián.

Este parque se inauguró en 1989 y fue obra del famoso arquitecto Antonio Quesada. Es un estupendo retiro para el descanso del tumultuoso tráfico del centro de San José. En él puedes ver el monumento La Destrucción de las Armas, que le da el nombre al parque, y el busto de Luis Muñoz Marín.

Cuenta, además, con múltiples instalaciones deportivas: un velódromo, pistas de hockey, canchas de fútbol, baloncesto y tenis y espacios para conciertos de música. Es un lugar perfecto para pasar la jornada con la familia o en pareja, pues dispone de zonas de picnic y parques infantiles donde podrán jugar los más pequeños. Incluso puedes remar en pequeñas barquitas por el gran lago que hay en su interior.

Algo que hace singular a este parque es que es un sitio ideal para volar cometas, dada su situación elevada respecto al resto de la ciudad. También, desde sus característicos promontorios, disfrutarás de las fabulosas vistas de la ciudad.

Así que, si en tu visita a San José necesitas un buen descanso, no dudes en pasar un estupendo y relajado día en el parque de La Paz.

Más información:

Ubicación:

En la parte sur del distrito de San Sebastián, San José.

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.