Parque Diversiones, Costa Rica

Descarga adrenalina en el Parque Diversiones y conoce la vida tradicional de Costa Rica en Pueblo Antiguo

Parque Diversiones, Costa Rica
Parque Diversiones
© Parque Diversiones Costa Rica

Sin lugar a dudas, el mejor lugar para pasarlo bien en San José junto a toda la familia es el Parque Diversiones, un parque de atracciones diseñado para que tanto adultos como niños disfruten de la gran variedad de actividades con las que cuenta: toboganes de agua, una noria, dos montañas rusas, una caída libre, paseos a caballo, un tren eléctrico y muchas más atracciones que encontrarás en este fabuloso parque.

Parque Diversiones, San José
Parque Diversiones, San José
© Parque Diversiones Costa Rica

Además de las atracciones en las que descargar la adrenalina, el Parque Diversiones cuenta con otro parque temático llamado Pueblo Antiguo, un recinto creado para que los visitantes conozcan la vida costarricense entre finales del siglo XIX y principios del XX.

Pueblo Antiguo tiene un ambiente tranquilo y seguro; por él podrás pasear y conocer cómo vivían los costarricenses de la época. Encontrarás una iglesia, un mercado, una estación de bomberos, un banco y una estación de ferrocarril; todos los edificios construidos con el estilo arquitectónico tradicional. En Pueblo Antiguo no han descuidado los detalles, porque incluso hay construcciones de adobe, propias de aquellos años, como un molino de café, un molino de azúcar, otro para ordeño de ganado, etc. También dispone de una granja tradicional provista de animales vivos y coches de caballos.

En el interior de Pueblo Antiguo la diversión también está asegurada, ya que por sus calles tendréis la posibilidad de cruzaros con muchos actores caracterizados con vestidos tradicionales que ofrecerán al visitante espectáculos diversos, como música y danza de la época, obras de teatro, pasacalles, mascaradas, etc.

Por supuesto, el Parque Diversiones cuenta con varios establecimientos donde descansar y tomar un aperitivo, y así poder degustar la comida tradicional de Costa Rica. Asimismo, dispone de tiendas de artesanía donde comprar originales recuerdos de tu estancia en San José.

Más información:

Ubicación:

Barrio la Uruca, a tres kilómetros al oeste del centro, San José.

Cómo llegar:

Buses La Carpio por la pista: Parque la Merced.

Buses La Carpio La Uruca: Entre las avenidas 5 y 7, calle 6.

Horario:

De viernes a domingo de 9h00 a.m. a 7h00 p.m.

Precio:

El acceso es gratuito.

Web:

www.parquediversiones.com/

Hoteles cercanos a este lugar:

Mapa Interactivo:

Hoteles

Reserva tu hotel o apartamento con antelación y ahorra dinero en las siguientes localidades:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Alquiler de Coches

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:


Copyright VisitarCostaRica.com © - Todos los derechos reservados.